Los Pacers vuelven a quedarse cortos, esta vez ante los Grizzlies
MEMPHIS GRIZZLIES 112-103 INDIANA PACERS

Como ya ocurrió en la madrugada del miércoles, un equipo creyó en que podía ganar el partido en el último cuarto, mientras que el otro equipo no. Los Indiana Pacers desperdiciaron una ventaja de 16 puntos ante los Toronto Raptors y en la segunda mitad todo se vino abajo. Anoche los Pacers tampoco supieron mantener la ventaja y acabaron perdiendo en el último cuarto 103-112 en casa ante los Memphis Grizzlies.
Marc Gasol anotó 8 de sus 20 puntos y Jeff Green 6 de sus 12 puntos en los últimos 4 minutos del partido, ayudando a los Grizzlies a llevarse la victoria por 9 puntos. El mediano de los Gasol comentó al final del partido que lograron hacerse con la victoria debido a su buena defensa en los minutos finales. Marc acabó el partido con 20 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.
No fue nada fácil para el equipo de Memphis. Desperdiciaron una ventaja de 15 puntos en el primer cuarto y llegaron a perder de 9 cuando solo quedaban 2 minutos del tercer cuarto. Anotaron los últimos 7 puntos del tercer cuarto, y abrieron el último con 4 puntos consecutivos para volver a ponerse por delante con un parcial de 18-7.
Siete jugadores de los Grizzlies alcanzaron las dobles figuras en anotación, incluyendo Mike Conley, 13 puntos y 10 asistencias. Los de Memphis lanzaron con un 50% de acierto en tiros de campo y un sólido 7 de 16 en triples, además de anotar 39 puntos en el último cuarto. Pero aún así casi no fue suficiente.
George Hill lideró a los Pacers con 20 puntos, mientras que Paul George anotó 18 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 5 asistencias. Los Pacers se ponen 0-2 por primera vez en seis años.
«Va a ser muy difícil ganar partidos cuando dejamos que nos metan 30 y 40 puntos en un cuarto», dijo George Hill
No todo es negativo en estas dos derrotas consecutivas de los Indiana Pacers. El equipo ha demostrado que puede competir contra equipos a priori superiores. Saben correr y anotar, solo les falta mejorar en defensa y creer que pueden ganar en el último cuarto. Myles Turner tuvo un debut bastante positivo pese a la derrota. Anotó 6 puntos en menos de 10 minutos, terminando el partido con 8 puntos y 4 rebotes, cumpliendo su sueño de debutar en la NBA.
En el próximo partido, los Pacers reciben a los Jazz, mientras que los Grizzlies reciben a los Nets el sábado.