Gobert jugó al voleibol en Philadelphia

Coqueteando con el triple-doble, el francés acabó con seis tapones

Los Jazz acabaron con su primera victoria en el Wells Fargo Center (99-71). Cinco jugadores de los Utah Jazz alcanzaron las dobles figuras: Rodney Hood (17 puntos), Alec Burks (15 puntos), Gordon Hayward (12 puntos), Trey Burke (10 puntos) y Derrick Favors, el mormón más en forma en este arranque de la temporada. El pívot originario de Atlanta (Georgia), acompañó sus 20 puntos con 12 rebotes.

En un juego totalmente de cara para la franquicia mormona, Rudy Gobert se erigió como un auténtico titán en la pintura de los Jazz. Sampson – hasta en dos ocasiones -, Canaan, Stauskas, Grant y el rookie Jahlil Okafor sufrieron en sus carnes la envergadura de la Stifle Tower. Y hubiesen sido siete en total los tapones de Gobert, si no fuese uno sobre Thompson que no contabilizó la NBA.

https://vine.co/v/e3OtBnETTdQ

A pesar de cierta preocupación en la preseason de los Utah Jazz por su falta de aire y de piernas, parece que el internacional francés ha dejado atrás el cansancio, y se prepara para una temporada en la que debería asentarse como una pesadilla tanto para los scouters rivales, como para los temerarios contrarios que se atrevan a pisar la pintura del equipo de Salt Lake City.

Los Jazz acabarán el primer back-to-back de la temporada a las 12am (GMT+1) en el Bankers Life FieldHouse de Indiana.