James Harden y Kevin McHale hablan sobre las dos derrotas de Houston

"Estamos jugando mal baloncesto"

Fuente: GAMEFACE-PHOTOS (CC)
Fuente: GAMEFACE-PHOTOS (CC)

El miércoles comenzaba la nueva temporada de la NBA para los Houston Rockets, los cuales se enfrentaban a los Denver Nuggets en el Toyota Center, partido en el que la franquicia de Colorado acabó dando la sorpresa ganando 105-85. Tras esto el conjunto de Kevin McHale tenía la esperanza de resarcirse de su debut en el partido del viernes contra los Golden State Warriors, sin embargo Stephen Curry lideró a su equipo con 25 puntos y le dio a los de San Francisco la victoria por 112-92.

En ambos encuentros los Rockets cayeron de 20 puntos, algo que ha hechos saltar las alarmas entre los aficionados. Tras la segunda derrota, la estrella de la franquicia James Harden habló con el periodista de ESPN Calvin Watkins, a quien aseguró que el equipo aún está intentando mejorar la química y que necesitarán mejorar su energía.

Por su parte, el técnico Kevin McHale declaró a Mark Berman de Fox Sports:

«Estamos jugando mal baloncesto. No creo que en toda la pretemporada que me hayas oído decir que hemos jugado bien.»

Mientras tanto el pívot Dwight Howard, quien no estará presente esta noche contra Miami, prefiere mantener una actitud positiva y animar a sus compañeros para que recuperen la confianza perdida. Por eso espera que los Rockets se impongan hoy sin problemas a los Heat en el AmericanAirlines Arena:

«Tenemos que seguir luchando, confiar los unos en los otros y las cosas cambiarán. Necesitábamos esas dos derrotas. Necesitábamos un toque. Debemos seguir siendo humildes, seguir yendo a los entrenamientos y olvidar lo que pasó el año pasado y todas las felicitaciones que hemos recibido. Eso no importa ahora. Lo único que importa es el presente.

A veces es necesario que te pateen el culo. Esa es la única manera de aprender. Si siempre ganas, nunca aprenderás. A veces necesitas perder. A veces tienes que volver a ganar para ser mejor.«