Los más de la Jornada 4 de la Liga Endesa 2015-16

Darío Brizuela, Bostjan Nachbar, Clevin Hannah y Ondrej Balvin

FUENTE: ACB.COM
FUENTE: ACB.COM

Darío Brizuela, Bostjan Nachbar, Clevin Hannah y Ondrej Balvin son los más de la jornada 4 de la Liga Endesa.

Darío Brizuela lidera el apartado de valoración con 33. De esta manera, el joven jugador se convierte por primera vez en el MVP de una jornada de la Liga Endesa. Su gran actuación sirvió para que el Movistar Estudiantes sumase su primera victoria esta temporada. 25 puntos, 3 rebotes y 4 robos le han otorgado el título de más valorado de la jornada.

Bostjan Nachbar ha sido el máximo anotador de la jornada con 28 tantos. A pesar de la gran actuación del jugador esloveno, el Baloncesto Sevilla no pudo sumar su primera victoria en un partido ajustado ante el UCAM Murcia.

Ondrej Balvin ha sido el jugador que más rebotes ha capturado con un total de 12. Por segunda vez consecutiva consigue ser el máximo reboteador de la jornada. Al igual que su compañero Nachbar no pudo llevar se la victor, a pesar de, igualar su record personal en rebotes.

Clevin Hannah dirigió con mucho acierto al Bilbao Basket en su abultada victoria ante el Unicaja. La buena actuación del base americano le llevó a repartir 7 asistencias. Gracias a sus pases Hannah consiguió generar 18 puntos para su equipo.

Bostjan Nachbar repite en «Los más de la jornada 4» en el apartado de triples. La buena puntería que tuvo esta jornada le llevo a anotar 7 triples de 10 intentos. Su acierto desde el exterior le ha servido para ser máximo anotador y el que más triples enchufó de la jornada 4.