Brooklyn Nets 2016: Objetivo Mike Conley

Será uno de los agentes libres más cotizados

Fuente: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

Brooklyn Nets, a pesar de estar recién iniciada la temporada 2015/2016, ya está pensando en el verano de 2016, donde algunos de los mejores jugadores pasarán a ser agentes libres, teniendo a Kevin Durant como máximo exponente de esta situación.

El equipo de Brooklyn se ha fijado como objetivo, según Chris Herrington, de The Commercial Appeal, fichar al base de los Memphis Grizzlies, Mike Conley, uno de los agentes libres más cotizados para ese mismo verano.

Conley está promediando 13,4 puntos con un 43,8% en tiros de 2 y un 37,5% en tiros de 3, 7,0 asistencias y 3,0 rebotes en los 28,8 minutos de juego que ha estado en cancha en los 5 primeros partidos de la temporada (récord de 3-2 para Memphis). Con estos números no es de extrañar el deseo de los Nets de hacerse con los servicios del base, posición en la que cuentan con Donald Sloan, Jarret Jack y Shane Larkin .

Cuesta imaginar que los Grizzlies no renueven al alza a uno de los pilares del juego del equipo y gran amigo de la principal arma del equipo, el español Marc Gasol. Pero los Nets disponen de dinero (más de 40 millones en espacio salarial), la presencia de Lionel Hollins (que guarda una gran relación con el base) y el atractivo de un mercado como Nueva York para intentar atraer al jugador nacido en Indianapolis.