Declaraciones de un Byron Scott cuestionado

El 0-4 pone a Scott en el alambre

Fuente: TheDailySportsHerald (CC)
Fuente: TheDailySportsHerald (CC)

Los Lakers siguen sin conocer la victoria esta temporada, después de no saber cerrar el primer partido de la temporada contra los Minnesota Timberwolves, el equipo fue barrido en el segundo por los Sacramento Kings y volvieron a caer ante los Dallas Maveriks en el Staples. La pasada madrugada, en Los Angeles, se produjo la cuarta derrota ante los Denver Nuggets en un partido que se podría haber ganado.

El entrenador de los Lakers, Byron Scott, fue abucheado en el partido contra los Mavs, los aficionados ponen en duda sus decisiones y muchos piden su cabeza. Ayer Byron volvió a generar dudas, cuando el equipo empezó a perder la diferencia en el marcador no supo parar el juego hasta que los de Denver se adelantaron en el marcador. El equipo jugó muchos minutos sin un pívot en cancha, con la dupla interior Brandon Bass, Ryan Kelly, que no acaba de convencer a los púrpura y oro. Por otro lado, en los minutos finales del encuentro ni Roy Hibbert ni D’Angelo Russell hicieron acto de presencia, cuando el equipo llegó a ponerse a solo tres puntos a falta de 2 minutos de juego.

Siendo Byron el centro de las críticas, los medios le entrevistaron después del partido:

Estoy seguro de que Kobe conseguirá volver a su nivel, es la última persona que me preocupa. Se el tipo de persona que es Kobe, trabajará en los entrenamientos y va a hacer todo lo posible para estar listo para los partidos. Me preocupan más los jóvenes, tenemos que estar atentos a su estado tanto físico como mental.

Russell no jugó el último cuarto simplemente porque Lou nos mantuvo en el partido.

Por el momento solo podemos seguir trabajando y esperar que el trabajo duro de sus frutos.