Kevin Durant: «Soy mejor que LeBron James»

Siente que es imparable

Fuente: Wikimedia (CC)
Fuente: Wikimedia (CC)

Las rivalidades en el deporte siempre han estado, están y estarán presentes a lo largo de la historia, y Kevin Durant ha vuelto a escribir un capítulo en su particular duelo con LeBron James. Dejando de lado la imagen de «niño bueno» e impulsado por gran inicio de temporada y vuelta a las canchas tras su calvario el año pasado por las lesiones, Durant ha afirmado en una entrevista al diario francés L’Equipe, ser mejor que LeBron James entre otras declaraciones.

«Me siento con confianza, siento que soy imparable. he trabajado muy duro para llegar aquí, nadie nace con el talento, naces con cualidades que debes desarrollar; sobre todo trabajar duro, muy duro, para poder ser mejor y llegar a deslumbrar, gracias a ello siento que puedo hacer cualquier cosa en el parqué. Soy afortunado por todo el apoyo que me ha brindado la gente, me ha ayudado a valorar y conseguir lo que soy actualmente.» Seguidamente Durant, mostró respeto por todos los jugadores: «Sé el duro camino que han llevado a cabo cada uno de ellos, pero soy consciente de las virtudes y aptitudes que tengo.»

El alero de Oklahoma City Thunder, fue preguntado por LeBron James, al que alabó: «Es un inmenso jugador, futuro miembro del Hall of Fame», pero sentenció rotundamente; «igualmente, creo que soy mejor jugador que él.» Volviendo a abrir así un nuevo debate, que ya persiste desde hace varias temporadas, y que garantiza todo un espectáculo para el espectador.

Durant y James no se verán las caras hasta el 17 de diciembre, donde podremos ver un capítulo más de está rivalidad en el Quicken Loans Arena de Cleveland. El segundo asalto (y último de la temporada regular) tendrá lugar en Chesapeake Energy Arena, el 21 de febrero de 2016.

Seguro que estos dos colosos, aspirarán a la reñida batalla que se presentará por hacerse con el MVP de esta temporada. Quien sabe si Durant seguirá dolido por la derrota ante LeBron en las Finales de 2012, o si a LeBron le habrán molestado estas declaraciones, lo que si que sabemos, y seguro, es que a nosotros vamos a disfrutar de otro capítulo más de esta gran rivalidad.