Quinta victoria seguida para los Atlanta Hawks

Brooklyn Nets 87 - 101 Atlanta Hawks

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

Se veían las caras en el Philips Arena de Atlanta dos equipos en los polos opuestos de la clasificación de la conferencia este, por su parte los locales Atlanta Hawks, segundos con cuatro victorias (las cuatro seguidas) y una derrota; Y los Nets de Brooklyn, últimos sin conocer la victoria tras cuatro partidos. Para los Hawks era baja esta noche el escolta titular Kyle Korver.

QUINTETOS

Brooklyn Nets: Jarret Jack, Markel Brown, Joe Johnson, Thaddeus Young y Brook Lopez.

Atlanta Hawks: Jeff Teague, Dennis Schröder, Kent Bazemore, Paul Millsap y Al Horford.

El primer cuarto fue bastante flojo en el porcentaje de tiro de ambos equipos, sin grandes diferencias y con buenas defensas, sobretodo por parte del equipo local que logró cuatro robos y cuatro tapones en el primer cuarto que les permitió irse con ventaja en el marcador,16-23.

En el segundo cuarto los visitantes mejoraron bastante tanto en tareas defensivas como en ataque logrando a pocos segundos del descanso ponerse por delante gracias a su pareja interior, Brook Lopez y Thaddeus Young, 43-41 era el resultado.

En la reanudación, después del paso por vestuarios ambos equipos salieron muy enchufados con mucho acierto en el tiro con Schröder y Al Horford liderando el ataque del equipo local y con mejor respuesta aún por el mejor jugador de la noche para los Nets, Brook Lopez, que logró 16 puntos en este tercer cuarto y mantuvo con esperanza a los de Brooklyn, que se fueron dos puntos abajo al termino del cuarto,70-72.

En el último y definitivo cuarto los Atlanta Hawks apretaron el acelerador y dieron un paso adelante. En la primera mitad del cuarto con un gran Jeff Teague y los últimos minutos con un no menos brillante durante toda la noche Dennis Schröder logrando ventajas por encima de los diez puntos que fueron una montaña imposible de escalar para los Nets. El resultado final fue de 87-101 para los Hawks.

Los jugadores más destacados del partido fueron para los Nets; Brook Lopez ( 27 puntos, 11 rebotes), Thaddeus Young ( 14 puntos, 10 rebotes) y para los locales Atlanta Hawks; Al Horford ( 21 puntos, 8 rebotes), Dennis Schröder (20 puntos, 4 asistencias) y Jeff Teague (16 puntos, 6 asistencias). Los próximos compromisos de ambos equipos serán dentro de dos noches. Los Hawks viajaran a New Orleans para enfrentarse a los Pelicans y los Nets recibirán en casa a Los Angeles Lakers.