Felipe Reyes, MVP de la 4ª jornada de la Euroliga

Consiguió 30 de valoración frente al Bayer de Munich

El Real Madrid consiguió una importante victoria en el Palacio de los Deportes ante el Bayern de Munich. El partido acabó con un resultado muy igualado, con un marcador final de 102-99 para los blancos.

El que fue uno de los mejores partidos de la jornada tuvo un dominador, Felipe Reyes. A pesar de que en los últimos minutos no fue el jugador clave, realizó un gran partido. El capitán del Real Madrid jugó 27 minutos, salió de titular y consiguió un doble doble. El pivot anotó 20 puntos (5/7 tiros de 2- 1/2 tiros de 3- 7/7 en tiros libres), capturó 11 rebotes (4 ofensivos+7 defensivos). Además dio una asistencia, consiguió un robo, realizó un tapón y recibió cinco faltas, todo esto para un total de 30 de valoración.  

El otro buen partido de la jornada fue el del Baskonia, que también tuvo un dominador, otro pivot, ex-merengue, Ioannis Bourousis. El griego se quedó a tan solo un punto de valoración de su ex-compañero de vestuario. El pivot, consiguió 29 de valoración, gracias a sus 18 puntos y 11 rebotes, además de recibir 10 faltas en los 30 minutos que estuvo en pista.