D’Angelo Russell no se rinde

Sigue con confianza y cree en el equipo

Adrián Rodríguez (CC)
Fuente: Adrián Rodríguez (CC)

Otra derrota más para el casillero de los Lakers, la que se produjo esta pasada madrugada contra los Miami Heat. El equipo disputó el partido durante los dos primeros cuartos del encuentro; pero acabó descolgándose en los dos últimos, donde la franquicia de Florida consiguió imponerse.

El juego del equipo sigue dejando mucho que desear tanto en la ofensiva como en la defensiva. Los angelinos perdieron muchos balones absurdos durante los dos últimos cuartos, que acompañados de una defensa pésima lastraron al equipo, que acabó perdiendo de 13 puntos de diferencia.

Uno de los jugadores más señalados en este mal inicio está siendo D’Angelo Russell. El rookie de los Lakers poco a poco va mejorando, pero aun así no llega a rendir como la afición esperaba. Sin embargo, el jugador no se rinde, sigue creyendo en las posibilidades del equipo y se mostró optimista, dentro de la situación, en sus declaraciones después de la última derrota:

«En cuanto a mi juego tengo que descubrir que es lo que hago mal y corregirlo, estoy seguro que así podría tener más minutos. Byron Scott no me ha explicado lo qué debo hacer, ni tampoco me ha dicho porqué no juego esos últimos minutos, son sus decisiones y debo respetarlas. […] Estoy muy confiado y creo que podemos hacer mucho más. Mi confianza está por las nubes, os lo aseguro