Los San Antonio Spurs siguen a Giorgios Printezis

Nikola Milutinov también involucrado

Los San Antonio Spurs no pierden de vista a sus jugadores internacionales.

Según el periodista Aris Barkas de eurohoops, el G.M. de los Spurs, R.C. Buford, visitó Atenas la semana pasada para seguir al recién drafteado Nikola Milutinov y a Giorgios Printezis. Actualmente los dos jugadores europeos juegan para el Olympiacos griego, y mientras que el principal motivo de la visita era seguir la progresión del serbio, Buford aprovechó para conocer a Printezis.

«Estuvo bien conocer a Giorgios. Conseguimos sus derechos el pasado verano vía trade y esta ha sido la primera vez que pude estar con él. No lo había conocido hasta ahora.»

Los Spurs consiguieron sus derechos en el traspaso de Tiago Splitter, y actualmente el jugador griego tiene contrato hasta el verano de 2017.

«Creo que parte de la decisión le corresponde a él (Giorgios). Estamos seguros que le vamos a seguir el rastro y si nuestras necesidades encajan con sus preferencias entonces veremos qué pasa.»

Printezis promedió el año pasado 12.2 puntos y 4.8 rebotes en 25.3 minutos, y sin lugar a dudas es de los mejores ala-pívots del viejo continente. Donde más se nota la calidad es en los momentos finales; jugador que no se arruga, ya ha demostrado su valía en los últimos segundos.