Rubio, Wiggins y Garnett fueron baja ante los Hornets
Se desconoce si podrán jugar ante los Warriors

En la derrota de anoche en el Target Center por 104-95 ante los Hornets Sam Mitchell no pudo contar con 3 de sus habituales titulares en lo que llevamos de temporada.
Kevin Garnett no disputó el partido por descanso y permaneció en el banquillo vestido con ropa de calle animando a sus compañeros en todo momento. Por otro lado sorprendió la presencia de Rubio y Wiggins en el banquillo con el uniforme de juego y que ambos no aparecieran en el quinteto inicial.
Ya tras el partido se supo que ambos jugadores arrastraban molestias en las rodillas tras la victoria en el Phillips Arena ante los Hawks. La idea inicial de Sam Mitchell era alinearles para tratar de lograr la primera victoria en casa de la temporada, pero tras el calentamiento y tras comprobar con los jugadores sus sensaciones ambas partes decidieron no forzar y recomponer el quinteto inicial a menos de una hora del salto inicial.
Al ser preguntado por la duración de las lesiones Mitchell respondió con un escueto: «Yo solo me dedico a entrenar». También declaró que ambas bajas de última hora fueron un mazazo para el equipo:
«Tenía muchas ganas de este partido. Especialmente tras como jugamos en Chicago y en Atlanta (ambas victorias para los de Minneapolis). Y llegábamos a casa con la ilusión de lograr la primera victoria ante nuestro público y una hora antes del partido nos enteramos que no podemos contar con nuestro base titular ni nuestro máximo anotador.«
Las próximas novedades sobre las lesiones se conocerán a lo largo del día de hoy y se conocerá si Sam Mitchell podrá contar con Rubio y Wiggins para recibir a unos Golden State Warriors que han arrancado la temporada con un 8-0 de balance.