Los Bucks desvelan los primeros detalles del nuevo pabellón

Su objetivo es potenciar la vida del centro de la ciudad

Autor: ritch97x (CC)
Autor: ritch97x (CC)

Hace tiempo que se sabe que los Milwaukee Bucks van a contar con un nuevo pabellón dentro de un par de temporadas y que el actual BMO Harris Bradley Center, construido en 1.988, pasará a mejor vida.

Los Bucks están aprovechando su atractivo actual y su potencial como equipo, para aumentar las ventas y conseguir una estructura organizativa a la altura de las franquicia más grandes de la liga, así como volver a conectar con los aficionados locales, que son los que representan la mayoría de la masa social de la franquicia.

El equipo de diseño de los Bucks ha presentado esta semana las primeras imágenes del que se espera sea el nuevo hogar de los Bucks. Para su diseño tuvieron en cuenta principalmente que se tratara de un recinto multifuncional y que dotara de una nueva vitalidad al downtown de la ciudad. Aún no se ha decidido el lugar que ocupará el nuevo pabellón pero se están estudiando distintas propuestas.

«No estamos tratando de construir simplemente un nuevo hogar para los Bucks, sino de crear un lugar que atraiga a la comunidad los 365 días del año, y que ayude a revitalizar el centro de la ciudad. Estamos deseosos de que este ambicioso proyecto se haga realidad y por ello estamos trabajando con nuestros socios locales y estatales, para conseguir un plan de viabilidad.» declaró el presidente de los Bucks, Peter Feigin.

Para llevar a cabo dicho proyecto los Bucks han contratado a la empresa Populous, que guiará un proyecto en el que trabajarán arquitectos locales, nacionales e internacionales.

Aquí os dejamos las imágenes desveladas del que podría ser el nuevo pabellón de los Bucks y su video de presentación.