Grandes noticias nos llegan desde Barcelona, el jugador del Herbalife Gran Canaria, Kyle Kuric ya solo piensa en volver a jugar al baloncesto, «ya está fuera de peligro, negociando con los médicos cuándo podrá volver a jugar» comenta su padre, entusiasmado con la rápida recuperación de su hijo.
El pasado 3 de Noviembre se le detectó un tumor cerebral en la previa de un partido de Eurocup y rápidamente fue intervenido, el mundo del baloncesto se volcó con el jugador amarillo y ahora, después de 10 días, el escolta estadounidense parece que ya mira al frente en la búsqueda de su gran objetivo, hacernos disfrutar en una cancha de baloncesto.
«Estamos muy contentos de informar que Kyle sigue mejorando (…) Su apetito es mejor; vuelve a comer mucho. Kyle ha recibido visita de amigos y ha estado riéndose y bromeando con nosotros con su habitual sentido del humor. Ya está tratando con su cirujano cuándo puede volver al baloncesto!».
No será fácil, el camino es largo, pero saben que tendrán el apoyo total e incondicional del Herbalife Gran Canaria, «sabemos que Kyle aún tiene un camino por recorrer, pero con la ayuda de sus amigos médicos y familiares lo logrará. No tenemos ninguna duda de que va a volver a baloncesto».
Por último, el padre del jugador ha querido agradecer el apoyo que ha recibido su hijo durante todos estos días, «no hemos sido capaces de responder a todos ellos todavía, pero todos los hemos leído.Nos han ayudado a llevar este difícil momento».