Kyrie Irving podría estar de vuelta antes de lo previsto

Podría regresar antes de diciembre

Fuente: Erik Drost (CC)
Fuente: Erik Drost (CC)

Kyrie Irving lleva en los banquillos desde el inicio de esta temporada. Después de su lesión de rodilla en el primer partido de las finales contra Golden State Warriors, se esperaba que regresara en cuatro o seis meses. En el quinto mes de su recuperación, el periodista Brian Windhorst ha anunciado que el base ha comenzado a entrenar con más intensidad, por lo que intuye que se podrá reincorporará a la convocatoria en un par de semanas.

Por otra parte, el entrenador David Blatt no quiere adelantar acontecimientos y prefiere que Irving se recupere al 100%. Con esta decisión, el base se pierde algunos partidos, como los enfrentamientos en Nueva York, Milwaukee y Detroit. Estas fueron sus palabras:

«No estamos apresurando las cosas, ni dejando de lado el trabajo diario. Y sobre cuanto tiempo estará de baja, sinceramente, no te puedo decir nada, pero está trabajando en ello diariamente

El hecho de que no haya de momento ninguna fecha exacta de vuelta del jugador mantiene en vilo a los aficionados, que llevan esperando su regreso desde el inicio de temporada. Está claro que Kyrie es una pieza fundamental de estos Cavs y con su recuperación y el buen estado de forma de Kevin Love y Lebron James este equipo es sin duda un candidato al título.