Tres ausencias en el Magic para enfrentar esta noche a Utah Jazz

Jason Smith, C.J. Watson y Victor Oladipo

Fuente: thoco77 (CC)
Fuente: thoco77 (CC)

El Magic se enfrentará esta noche a las 7 PM, hora del Este de EEUU, ante otro de los equipos jóvenes de la Liga, el Utah Jazz, con Gordon Hayward y Derrick Favors como referentes. En busca de un triunfo para llegar al 50% de efectividad y lograr un récord de 5-5, el equipo dirigido por Scott Skiles no contará con tres jugadores aquejados por distintas lesiones, Jason Smith, C.J. Watson y el más importante de todos, Victos Oladipo.

Los dos primeros jugadores nombrados ya han estado fuera de pista en los últimos partidos, en tanto que Oladipo hasta tanto no se le realicen nuevos estudios no volverá siquiera a entrenar. Recordemos que en el último juego, el pasado miércoles ante los Lakers, el jugador chocó accidentalmente con Elfrid Payton y sufrió una conmoción cerebral que le impidió regresar al partido, en el que el Magic terminó ganando por 101 a 99.

Afortunadamente, tanto Payton y sobre todo Evan Fournier vienen en buen nivel y la baja de Oladipo puede ser bien suplida. Asimismo, Shabazz Napier ante Lakers alcanzó un career high y se espera que siga evolucionando y siendo uno de los lideres desde el banquillo del equipo para dominar el juego en el backcourt.