SomosNBA2K: Notas del Parche 1.03 #NBA2K16

solo disponible para ps4

rose patch

El nuevo parche ha sido lanzado para PS4, todavía por determinar la fecha de salida en One y PC.

He aquí los cambios que trae la versión 1.03 del juego, con tamaño de 2.4 GB:

CAMBIOS GENERALES

  • Posibilidad de ver el uniforme que tu rival está seleccionando antes de comenzar un partido en el modo Juega Ya Online.
  • Parche en honor a Flip Saunders añadido a los uniformes de los Minnesota Timberwolves
  • Se han hecho ciertas modificaciones en algunos uniformes de equipos clásicos para que se asemejan todo lo posible a los originales.
  • Se han aplicado ciertos cambios para mejorar la experiencia de 2KTV interactivo.
  • Mejorado el resultado tras un escáner facial.
  • Los colores del uniforme primario son ahora usados para determinar el color de accesorios y calcetines cuando usemos uniformes creados.
  • Cuando el usuario realizaba ciertas modificaciones en algunas zapatillas, estas no aparecían. Dicho problema debería estar ahora resuelto.
  • Arreglado un problema por el cual los usuarios no se unirían al vestuario (Locker Room) cuando aceptasen una invitación y estuvieran en el modo MyCareer.
  • Corregido un problema por el cual un usuario se podría desconectar del partido cuando reanudaba el juego tras haberlo pausado anteriormente.
  • Arreglado un problema con elementos de los Blazers históricos (’99-’00) que podría ocurrir cuando se buscaba en la casa de apuestas algún elemento de los Minnesota Timberwolves.

GAMEPLAY (CAMBIOS EN EL JUEGO)

  • Corregido un problema por el cual los jugadores recuperaban demasiada resistencia durante los tiempos muertos.
  • Problema finalmente resuelto en relación a la cantidad de sudor mostrada de los jugadores dependiendo del momento del partido (sudarán más en los finales de partido).
  • Arreglado un extraño caso por el cual no se podría salir del menú de sustitución rápida cuando se intentase hacer una sustitución.
  • Solucionado un extraño caso en que la cámara apuntaba al público cuando comenzaba una prórroga.
  • Arreglado un problema con el «slider» de tiros libres (la barra mediante la cual podemos ajustar la probabilidad de que estos entren). El funcionamiento estaba invertido, ahora debería funcionar con normalidad.
  • Efectos de sonido de la calle ya no deberían de aplicarse tras haber jugado en el modo «The Gauntlet» (el reto) y seguidamente estar jugando en un edificio cerrado.
  • Los jugadores que hayan sufrido una lesión durante un partido y no tenga un diagnóstico determinado todavía verán sus atributos modificados cuando reciban dicho diagnóstico.
  • Los jugadores que hayan sufrido una lesión durante un partido y no tenga un diagnóstico determinado sufrirán los efectos de dicha lesión cuando esté determinada.
  • Los jugadores que sufran lesiones de corto alcance (que duren minutos) serán ahora correctamente eliminadas una vez la duración de dicha lesión llegue a cero.
  • Arreglado el problema con la situación de «retener el balón demasiado tiempo» para poder aguantarlo un poco más de lo permitido (gracias 2K).
  • Arreglado un problema por el que sea te podría conceder un «buena falta» cuando realices la acción sobre un jugador mientras estaba lanzando un triple.
  • Elimiando el «permitido rebote ofensivo» si anteriormente hemos taponado el tiro de dicho jugador.
  • Arreglado un problema por el que los jugadores podrían deslizarse o hacer movimientos repentinos cuando estuvieran sufriendo efectos negativos.
  • Los árbitros ya no deberían deslizarse o hacer movimientos repentinos durante los tiros libres.
  • Los jugadores no deberían desviarse de su trayectoria a la canasta al intentar atrapar un pase.
  • Mejorada la lógica de la CPU para las situaciones en que deberían y no deberían usar un pase de alley-oop.
  • Reducida la efectividad de defensores que estan bajando tras haber realizado un tapón en la misma acción.
  • Arreglado un extraño problema por el cual un tiro libre mal lanzado podría irse hacia la otra canasta.
  • Modificada la efectivadad de defensores en inferioridad física sobre aquellos que tuvieran el balón y fueran superiores físicamente.
  • Arreglado un problema recurrente en ciertos dribblings cuando se entraba en un choque.
  • Mejoradas ciertas animaciones cuando nos encontransemos reodeados de varios jugadores para evitar dudas en los movimientos de pentración a canasta.
  • Arreglados problemas en el poste que permitía a los pívots realizar pasos y dobles.
  • Los jugadores de CPU no realizarán tanto «flopping» como hasta ahora. (se caerán menos sin motivo alguno).
  • Arreglado el problema en MyPark con los «campeos» en la zona añadiendo la regla de los 3 segundos ofensivos.
  • Arreglado un extraño problema por el que no se permitiría dar un pase.
  • Reducida la efectividad del dribbling por detrás de la espalda y de los «zig-zag» para intentar quedarse abierto.
  • Mejoras aplicadas a la defensa de alley-oops.
  • Arreglado un problema en las penetraciones con contacto que no permitría al usuario finalizar por el lado del aro que quería.
  • Reducida la frecuencia de fadeaways defendidos no buscados.
  • Modificación realizada en la precisión de los pases saliendo de una defensa doble y tras haber comenzado una animación de tiro.
  • Al lanzarse a por balones sueltos habrá mayor probabilidad de hacerse con el balón.
  • Eliminado el tiro normal 13 a petición de la comunidad.
  • La capacidad de taponar de jugadores con un rating bajo en tapones ha sido reducida. Su salto en vertical, también.
  • La frecuencia de la decisión de la CPU de interceptar un pase ha sido modificada acorde con la situación de juego.
  • Mejoras aplicadas a la lógica de la defensa en doble equipo.
  • Aumentada la dificultad para robarle el balón a jugadores del poste.
  • Aumentada la lógica sobre cuando un ‘rompetobillos’ debería aparecer y cuando no.
  • Arreglado un caso en que los puntos no subirían al marcador si se había anotado en una acción parada por una falta flagrante.
  • Arregladas las situaciones de poste en el modo MyTeam para que no se puedan conseguir puntos fácilmente mediante el uso de este tipo de jugadas. (Estarán mejores defendidas).
  • Modificados ciertos aspectos de las bandejas con giros cuando se realizaban entre muchos jugadores.
  • Mejorada la lógica de la CPU para determinar cuándo retroceder en las defensas en transición.
  • «Pop-Up» añadido que nos avisará de cuando la CPU modificada por sí misma la estrategia ofensiva que habíamos marcado.
  • Mejorado el % de acierto de tiros en estático.
  • Reducida la frecuencia de mates fallados en tráfico.
  • Arreglado un problema en que, al pedir un bloqueo, y que un defensor cortara dicha acción, el jugador en cuestión con el balón en las manos no podía realizar un pase en lo que quedaba de posesión.
  • Cambios realizados para mejorar las defensas y las rotaciones.

MYPARK/2K-PROAM

  • Posibilidad de crear un uniforme visitante en Pro-Am.
  • La valoración correcta de la media del MyPlayer aparecerá ahora en la pantalla de carga en los partidos de Pro-Am.
  • Mejorado el sistema de chat por voz tanto en MyPark como en Pro-Am.
  • Se desbloquerán logros dependiendo de tus actuaciones en los partidos de Pro-Am.
  • Mejoras aplicadas en el diseño de un quinteto cuando se estaba diseño una alineación para Pro-Am.
  • Los jugadores de CPU de Pro-Am que aparezcan cuando un usuario deje la partida no serán tan efectivos.
  • Un partido de Pro-Am terminará directamente con una victoria si todos lo usuarios del equipo contrario han abandonado el partido.
  • Aquellos que abandonen constantemente encuentros de Pro-Am serán sancionados temporalmente con la imposibilidad de acceder al modo de juego.
  • Elimiando el retraso de 10 segundos que podría ocurrir en un partido a 21 puntos en MyPark.
  • Arreglado un problema con la cuenta atrás de tu grupo de jugadores al desplazarse entre distintos parques.
  • Los usuarios no pueden celebrar nada cuando el rival ha llegado hasta 21 puntos.
  • Los flashes de cámaras de fotos ya no aperecerán en aquellas canchas creadas medio vacías. A más fans en MyCareer, más fans en tus canchas.
  • Arreglado un extraño problema en que ciertos usuarios enviarían un informe acerca del juego colgándose cuando abandonaban MyPark.
  • El balón ya no debería engancharse en tu MyPlayer cuando estuvieras celebrando en MyPark.
  • Corregido un extraño problema por el que ciertos usuarios no recibirían la cantidad pertinente de VC tras ganar un partido en MyPark.
  • Arreglado un problema por el cual las estadísticas aparecerían de forma incorrecta en el «Game Recap» tras un partido de Pro-Am.
  • Arreglado un problema en que ciertos usuarios no podrían volver a sus parques tras finalizar el día del rival debido a las restricciones entre parques.

MYCAREER/MYCOURT

  • Arreglado un problema por el que ciertas recompensas de la tienda adquiridas mediante Conexiones no aparecerían en el inventario de nuestro MyPlayer.
  • El público podrá ahora mostrar carteles gigantes con la cara de nuestro MyPlayer.
  • Los usuarios deberían comenzar a ver ‘photobombs’ de nuevo al comenzar la segunda temporada en el MyCareer.
  • Añadido un código personalizado para elementos con tonalidades de colores como gris, negro o blanco, para evitar el emparejamiento automático en la noche de uniformes alternativos. Dicho soporte se ha añadido también en MyGM/MyLeague.
  • Arreglado un problema en MyCareer por el que tu contacto podría cambiar automáticamente tras haberte visto involucrado en un traspaso entre dos equipos.
  • Mejorada la visión de jugadas para que los usuarios entiendan mejor qué deben hacer en ataque.
  • Reducido el número de minutos que tu MyPlayer puede pasar en cancha hasta un máximo de 38. La situación de partido puede cambiar dicha cantidad de minutos.
  • MyPlayers que se hayan retirado de su carrera como profesional pueden ahora acceder a su MyCourt.
  • Cuando no participemos en un partido de práctica en MyCourt, podemos andar tranquilamente por esta.
  • El juego ya no se colgará cuando intentemos equiparnos la tabla de skate en nuestro MyCourt.
  • Ahora podemos modificar la longitud de los calcetines.

MYGM/MYLEAGUE

  • Los equipos firmarán ahora a agentes libres por cantidades razonables de dinero.
  • Mejoradas las opciones de negociación cuando estemos negociando con empleados.
  • Los jugadores generados automáticamente contarán ahora con animaciones únicas de tiro, tiros libres y size-ups. Solo se aplicará a aquellas ligas comenzadas tras la aplicación del parche.
  • Mejorada la situación de distribución de PlayOffs acorde con la nueva situación de la NBA.
  • Los equipos traspasarán ahora con menos frecuencia a agentes libres recién firmados, especialmente aquellos con contratos de larga duración.
  • La opción para resetear el estado de la liga aperecerá ahora en cada postemporada de MyLeague.
  • Cánticos específicos para ciertos equipos han sido desactivados si hemos recolocado la franquicia en una nueva ciudad.
  • Ahora podemos jugar en una única posición aún y habiendo varios mandos activados.
  • Ahora podemos realizar jugadas durante los partidos de práctica.
  • Si hemos modificado tanto la localización de una franquicia como las marcas de la misma, el equipo usará ahora dichas modificaciones en todos los uniformes, incluida Summer League, prácticas etc.
  • Los jugadores que destaquen por se especialistas como sexto hombre no se quejarán ahora por no ser titulares.
  • Arreglado un problema por el cual si cambiábamos el uniforme durante un partido de la Summer League, el ambiente de Summer League desaparecería al jugar el partido.
  • Las lesiones han sido desactivadas para el partido «Hoops Summit» de postemporada.
  • Arreglado un problema por el cual al salir del partido e ir al SimCast el juego se colgaría.
  • Arreglado un problema por el cual las tendencias en zonas calientes se sobreescribirían tras cambiarlas y salir del menú de edición.
  • Arreglado un problema por el cual al seleccionar una única posición para controlarla, seguiríamos controlando a todos los jugadores.
  • Copiar/Pegar/Borrar planes de juego debería ser ahora posible en MyLeague Online.
  • Las notificaciones sobre traspasos en MyLeague Online desaparecerán ahora tras haber sido tratadas por el usuario.
  • El sistema de invitación de Sony podrá ser ahora utilizado para invitar a usuarios a tu MyLeague.
  • Arreglado un problema que podría provocar saltos en el Draft de Fantasía de MyLeague Online y que haría que le reloj se pusiera a 0 con la auto-selección activada.
  • El calendario ahora muestra partidos del usuario aunque estos caigan en el mismo día en que finaliza la fecha límite de traspasos.
  • Corregido un error por el cual el tiro cercano en estático saldría erróneamente de forma consecutiva en los resultados de los Training Camp.
  • Se ha añadido una opción en MyGM con la que, si jugamos partidos en X cantidad de minutos, las estadísticas se mostrarán como tengamos marcado en los partidos simulados, y viceversa.