Los Washington Wizards deben mejorar en defensa

Segundo equipo de la liga que más puntos encaja

Fuente: Alan P. Santos (CC)
Fuente: Alan P. Santos (CC)

Según indica Bradley Beal, el equipo no funciona en defensa en los últimos partidos. Después de la derrota del pasado martes frente a Oklahoma por 24 puntos de diferencia toda la plantilla del equipo capitalino realizó una sesión de vídeo para analizar los errores de la derrota y Randy Wittman dedicó el entrenamiento del jueves exclusivamente a la defensa. Wittman quiere que su equipó establezca unas bases defensivas sólidas y espera ayudar a sus jugadores a redescubrir su identidad en este aspecto.

«Los dos últimos días han sido buenos. Hay más comunicación entre los jugadores, tanto en el vestuario como en la pista», declaraba Randy Wittman
Actualmente Washington es el segundo equipo de la liga que más puntos encaja por partido, concretamente una media de 110.4 puntos encajados por partido, entre los siete primeros partidos disputados de los que lleva de temporada el equipo capitalino, y en concreto también, han perdido los últimos tres partidos en los cuales han encajado una media de 119 puntos.
«Nuestro objetivo principal en defensa es proteger la pintura. Permitimos que nos anoten demasiadas bandejas fáciles en cada partido. Tenemos que obligar a los rivales a que tiren con dificultad punteando cada lanzamiento y que les sea costoso atacar contra nosotros«, declara John Wall.
Este mismo domingo podrán ponerse a prueba de nuevo cuando reciban en casa a los Orlando Magic a partir de la 1:00 a.m. en el Verizon Center.