Kenneth Faried, con problemas en la espalda, quiere jugar contra Pelicans

sufrió espasmos en Phoenix

Fuente: Adrián Rodríguez (CC)
Fuente: Adrián Rodríguez (CC)

Hace ya un tiempo que los dolores en la espalda comenzaron a afectar a Faried, una molestia que parece estar atormentando a los hombres altos de Colorado (recordemos que tanto Jokic como Lauvergne se han perdido partidos por una causa similar).

Como por todos es sabido, Faried es un jugador muy duro, con un físico increíble que acaba resultando su arma más letal. Sin embargo, partido tras partido recibe pequeños golpes que se acaban acumulando en algo mayor, véase los espasmos que acabó sufriendo al final de la primera mitad del encuentro frente a Phoenix. Estos dolores le obligaron a retirarse del encuentro tras haber disputado únicamente 14 minutos, en los que anotó 2 puntos, atrapó 7 rebotes y robó un balón.

Aún así, Faried no quiere permitir que nada le pare, y a pesar de estar listado como ‘day-to-day’, tiene la intención de disputar el partido de la madrugada del martes al miércoles en Nueva Orleans, frente a los Pelicans de Anthony Davis:

«Soy más duro de lo que pensáis, no dejo que demasiadas cosas me aparten.»

Otro jugador que espera volver a la acción en el partido frente a Pelicans es el francés Joffrey Lauvergne. El interior galo de los Nuggets se ha perdido ya siete encuentros consecutivos con, precisamente, dolores en la espalda. El retorno de Lauvergne sería una gran noticia para el equipo, ya que antes de perderse tantos perdidos por problemas físicos estaba siendo uno de los jugadores más regulares y fiables de la plantilla, además de que con él en cancha se podrían hacer mayores rotaciones, no forzando tanto a Faried y permitiéndole descansar un poco más.