Los Mavs visitan a unos Sixers que aún no conocen la victoria

Quieren encauzar una racha de 4 victorias seguidas

Fuente: Wikimedia (CC)
Fuente: Wikimedia (CC)

Los Mavs vienen de una racha  de tres partidos sin conocer la derrota, habiendo conseguido importantes victorias contra grandes equipos y posibles rivales directos como Clippers y Rockets. El partido de esta noche contra los Sixers no tiene las exigencias que los anteriores, pero ganarlo supondría una racha de cuatro partidos sin perder que daría a la franquicia tejana una buena dosis de moral.

La plantilla de Philadelphia está compuesta por gran cantidad de jugadores jóvenes. Durante el pasado verano la franquicia adquirió a través de la tercera posición del Draft a Jahlil Okafor, un joven pívot con una brillante carrera por delante que serviría para dar un salto de calidad a la plantilla. Fue una adquisición muy celebrada en la ciudad, pero algo ennegrecida al conocerse la recaída de otro joven talento, Joel Embiid. El camerunés arrastra una lesión que le impidió debutar la campaña pasada y que puede que incluso esta. Otro joven recién llegado esta temporada procedente de Sacramento fue Nik Stauskas, de segundo año y que no tuvo las oportunidades ni el acierto deseados en California.

Respecto a la actualidad del equipo hay que decir que ha sido un comienzo difícil para los Sixers, ya que todavía no conocen la victoria. Sin embargo, aún no es tan malo como la temporada pasada, cuando el equipo ganó su primer partido el 3 de diciembre. Pese a todas estas derrotas, la temporada no ha estado exenta actuaciones brillantes. Okafor está haciendo sus primeros grandes partidos,  pero todavía está encontrando su ritmo, pero McConnell, en particular, ha demostrado ser un excelente pasador y un muy buen tirador.