Russell Westbrook no se toma nada bien el ‘repaso’ de Smart
El base de OKC no da ningún crédito a la actuación del texano

El enfrentamiento entre sus bases era uno de los grandes alicientes del partido de anoche entre los Boston Celtics y los Oklahoma City Thunder que se saldó con una victoria de los Orgullosos Verdes por 95-100 dejando como claro ganador al base oriundo de texas y otrora pick #6 del «NBA Draft 2014«.
El base de Brad Stevens no solo destacó en ataque, como cada vez que pisa el pabellón en el que jugó como local durante sus dos años en la Universidad de Oklahoma State (sus dos máximas anotaciones en la NBA han sido como visitante en casa de los Thunder), sino que desquició en defensa a un Russell Westbrook que acabó el partido con un paupérrimo 5 de 20 en tiros de campo y 2 de 10 desde la línea de tres.
Así, una vez acabado el partido, era lógico que los periodistas preguntasen a Russell Westbrook sobre la actuación de un sophomore que secó en freno el ataque que él comandaba, como ya ha hecho en el pasado con otros grandes jugadores como James Harden o John Wall. El bueno de Russell, que no es tan fan de hablar con la prensa y ver las virtudes ajenas como de pasar tiempo decidiendo con que atuendo nos castigará los ojos antes y después de los partidos, digamos que no quedó demasiado entusiasmado con la actuación de Marcus Smart.
Westbrook on Marcus Smart. pic.twitter.com/Rm4y0XxYJY
— GREEN RUNS DEEP™ (@CelticsNation5) November 16, 2015
“Ha tenido un buen partido. Son 82 partidos, yo hago esto siempre. No os confundáis. No os confundáis. Ha tenido un buen partido… Nos volveremos a ver”
Así que el guante queda lanzado, veremos si Marcus Smart lo recoge y tendremos un nuevo cara a cara entre dos de los bases más físicos de la NBA. El siguiente enfrentamiento será el 15 de Abril en el TD Garden, allí quedamos todos emplazados. Las primeras filas es posible que se manchen.