Bradley Beal se pierde el encuentro ante Milwaukee Bucks

Jabari Parker también será baja para los Bucks

Fuente : Geoff Livingston (CC)
Fuente : Geoff Livingston (CC)

Esta noche se juega un partido muy interesante en el Verizon Center, Washington Wizards vs Milwaukee Bucks. Los locales llegan con un récord de 4-4, mientras que los visitantes con un balance de 5-5. Sin embargo, ambos equipos llegan con dos grandes e importantes bajas, los capitalinos sin el máximo anotador de su equipo, Bradley Beal; mientras que los Bucks llegan con la baja de Jabari Parker.

No es el primer partido que se pierde el escolta de los Wizards, ya que se trata del segundo encuentro consecutivo en el que Bradley Beal no podrá jugar. Afortunadamente para la franquicia capitalina no les está yendo mal sin él, ya que han conseguido un récord de 1-1 en los partidos en los que no ha podido estar.

Por el otro lado, el alero de los Bucks tampoco podrá disputar el partido de esta noche por una lesión en el pié. Recién había salido de una lesión muy grave en la rodilla que le hizo perderse el partido anterior contra los Wizards esta campaña. En el partido anterior mencionado, los capitalinos vencieron a Milwaukee Bucks tras una gran remontada, con Bradley Beal anotando 14 puntos en el último cuarto (36 en total) y siendo el artífice de la victoria.

Los posibles sustitutos de Bradley Beal y de Jabari Parker son Garret Temple y Jerryd Bayless respectivamente. Este último cambio, además, producirá algunos ajustes en la colocación por posiciones del equipo dirigido por Jason Kidd.