Draymond Green cree que Isaiah Thomas merece más respeto

sabe lo costoso que es alcanzar tal reconocimiento

Fuente: Lpdrew CC)
Fuente de la imagen: Lpdrew CC)

En estas primeras semanas de temporada regular en las que los Boston Celtics están dejando buenas sensaciones, Isaiah Thomas ha sido el líder indiscutible del equipo en el apartado anotador. Ya sea jugando de inicio o saliendo desde el banquillo, jugando de forma más ordenada o haciendo un poco la guerra por su cuenta (nuestro compañero Sergio Hernández opina sobre esto), el base de Tacoma es la fuente de puntos más fiable del roster dirigido por Brad Stevens, logrando 21 por encuentro. Y es que en un equipo cuya principal arma es la defensa, contar con un jugador que te asegure dicha cantidad de puntos es una garantía.

Isaiah Thomas y sus Celtics no están pasando desapercibidos en este arranque liguero. Muestra de ello es el tweet que publicó Draymond Green, flamante campeón con los Golden State Warriors la pasada temporada:

Como se puede leer, el jugador de los Warriors no está para nada de acuerdo con el trato que se le da al dorsal 4 de los verdes. Viniendo de otro jugador podría ser un comentario más, pero Draymond Green es un hombre que sabe lo costoso que es ganarse el respeto en la liga más exigente del mundo, no llegando a alcanzar tal reconocimiento hasta que vieron cómo un chico que apenas supera los 2 metros es capaz de frenar a centers o completar triples-dobles, entre otras cosas.

Hasta el momento, Isaiah Thomas aparece en el Top-15 tanto de puntos como de asistencias por partido.