Siguen los problemas en los Sixers

Brown y Okafor se pronuncian

Fuente: Ed (CC)
Fuente: Ed (CC)

Los Philadelphia 76ers cayeron en la noche del miércoles por 112-85 ante los Indiana Pacers, donde cometieron 31 pérdidas de balón, la marca más alta de la temporada en cuanto a pérdidas en un sólo encuentro, y el pívot formado en Duke calificó la situación como «inaceptable».

Nada ha cambiado en Philadelphia con el equipo, siguen sumando récords negativos, no ganaron en lo que va de la temporada y ahora lograron una nueva marca en cuanto a las pérdidas de balón. Los Sixers cometieron 31 pérdidas de balón y el entrenador no se mostró preocupado:

«Es algo más de tantas cosas. Lo digo en serio»

Brett Brown prosiguió y contó:

«Hemos puesto huevos antes en todos los años. Algunos de los viajes de la Costa Oeste, se vuelve muy humillado. Partidos como el de esta noche, te rascas la cabeza y dices: Queremos más. Esperamos más. Debemos ser mejores, y más adelante vamos a ver si seguimos al grupo enfocado y esperar a la gente sana»

En cuanto al pívot de los Sixers expresó:

«Queríamos ver mejoras, eso es seguro«

A su vez Jahlil Okafor agregó sobre la derrota ante los Pacers:

«Creo que eso es lo peor que hemos jugado. Creo que somos un equipo mejor que de los que hemos jugado. Hemos perdido. Estamos 0-12. Pero la forma en que hemos perdido es inaceptable«

Es más, Brown dio a entender que adelante Nerlens Noel, que tenían dos puntos y tres rebotes en 23 minutos, estuvo jugando lesionado en el partido ante Indiana:

«Ha tenido algunos problemas en la rodilla con un poco de tendinitis. Todavía se puede ver lo que sostiene la muñeca»

Cabe recordar que el entrenador hace referencia a una lesión en la muñeca que mantuvo Noel fuera de acción en algunos partidos recientes.

En cuanto al punto de las pérdidas, Brettt Brown expuso:

«Cuando usted analiza las pérdidas de balón, vienen de todas las áreas. A partir de pisar fuera de los límites, por hacer cortinas, en la conducción, por poner bloqueos en ofensiva temprano… No es como que están viniendo de una sola área. Y están hechas en masa. Es una cosa de equipo. Es algo que se puede hablar mucho, un montón de cosas, pero a menos que no empieces a arreglar eso, vas a estar persiguiendo todo el partido«