Giannis Antetokounmpo analiza el inicio de su carrera en la NBA

Se sincera en el Washington Post

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Como cada viernes, el Washington Post entrevista a uno de los jugadores de la NBA, en donde suelen analizar su carrera, los objetivos individuales y a nivel colectivo así como algunas curiosidades relacionadas en su mayoría con los gustos y aficiones de los jugadores.

Esta semana, el entrevistado ha sido Giannis Antetokounmpo, una de las mayores revelaciones, especialmente la temporada pasada, en la que empezó a demostrar la clase de jugador que puede ser.

En la entrevista, a Giannis le preguntaron quién era el jugador al que más ganas tenia de enfrentarse antes de llegar a la NBA, y su respuesta fue Kevin Durant, con el que le solían comparar en Grecia, aunque afirmó que ahora mismo quiere jugar frente a Kobe Bryant, ya que durante sus dos primeras temporadas estuvo lesionado, y quien sabe si este año puede ser el último en el que tenga la posibilidad de jugar contra él.

También comentó que durante los primeros partidos de su año como rookie se sentía como un fan cuando jugaba, ya que la sensación de defender a algunos de sus ídolos como Kevin Durant o Lebron James le resultaba muy extraño, especialmente teniendo en cuenta que antes de llegar a la NBA, Giannis jugaba en la segunda división griega.

Por otro lado, el alero (Si es que se le puede encuadrar en una posición concreta) repasó algunos de sus momentos más memorables de su carrera, como su primera canasta en el Madison, un mate en Toronto en su primera temporada (Uno de sus compañeros le recrimino que fallara una bandeja, y tras los consejos de OJ Mayo, se desquito con una gran jugada que termino con un buen mate) o su primera victoria en playoffs (Tras el buzzer-beater de Bayless frente a los Bulls, en una eliminatoria que terminaría llevando el equipo de Illinois por 4-2).

Asimismo, habló sobre su actual entrenador, Jason Kidd, al que definió como un gran entrenador que siempre exige el máximo y que además conoce perfectamente a los jugadores, dada su experiencia en la liga.

Por último, también habló sobre ciertos aspectos apartados del baloncesto, como lo importante que fue para el que su familia se mudará a Milwaukee en su segundo año, o que es un gran fan de Justin Bieber, al que le gustaría conocer en persona alguna vez.

Esto fue lo más destacado de una interesante entrevista a uno de los jugadores con mayor potencial, esperemos que cuando conceda la próxima, podamos hablar de Giannis Antetokounmpo como una estrella consagrada en la NBA.