Jason Kidd cumple su sanción de un encuentro

Mañana en Charlotte volverá a estar en el banquillo

FUENTE: Keith Allison (CC)
FUENTE: Keith Allison (CC)

Jason Kidd paga el precio de perder los papeles en medio de un partido, el entrenador de los Bucks explotó a falta de 1:49 para el final. Ante los Kings y con el partido ya perdido, Kidd le quitó de un m manotazo el balón de las manos a el árbitro, por lo que este le señaló una técnica y lo expulsó. Sus jugadores acudieron de inmediato para frenar a su entrenador. Según dijo Kidd, él pidió tiempo muerto, aquí tuvo una discusión con el árbitro, y pasó lo sucedido, añade que él solo quiere defender a sus jugadores.

Kidd no es un hombre que nos tiene acostumbrado a este tipo de acciones, solo le ha ocurrido en ocasiones contadas. Esto entre otras cosas, se debe al mal estado del equipo, el cual está decepcionando mucho. Kidd por si fuera poco fue nombrado el jugador más deportivo durante dos años seguidos, que, pese a este incidente, extrañamente no ha recibido ningún tipo de sanción económica. Eso sí, se perdió el partido de la pasada noche ante Magic, que perdieron de nuevo.

Esto no mejora la imagen de unos jóvenes Bucks que no están cumpliendo con las altas expectativas. Los de Wisconsin van 6-10, antepenúltimos del Este, una conferencia que ha mejorado mucho este año respecto al año anterior en cuanto a equipos competitivos.