Brook y Robin Lopez cuentan por qué no pueden vivir juntos

Continúan las divertidas anécdotas entre los gemelos

Foto: Jeff Keacher (CC)
Foto: Jeff Keacher (CC)

Si ponemos la vista en Nueva York y pensamos en dos gemelos, nos surge la idea de, cómo no, los conocidísimos Brook y Robin Lopez. Ambos juegan en las franquicias neoyorquinas, Brook en Brooklyn (valga la redundancia) y Robin en los Knicks.  Cuando Robin se mudó a Nueva York, pensó en irse a casa de su hermano para acortar gastos y vivir una nueva experiencia. Pero ocurre una cosa no muy verosímil, y es que sus gatos no se pueden ni ver. 

Como Robin y Brook declararon:

«El gato de Brook tiene dos facetas«, manifiesta Robin. «A todo el mundo le encanta el gato de Brook. Para todo el mundo, es un gato bastante agradable. Y puede parecer que estoy bromeando, pero hablo muy en serio. Él actúa como un gato perezoso y dulce cuando todo el mundo mira. Pero cuando vuelven sus cabezas, él trata de perseguir a Edward (su gato). Y cuando lo miro, el actúa como: ‘Soy un angelito, soy inocente’. Pero no me lo trago«.

«Pensamos sobre ello (irse a vivir juntos)», dice Brook. Pero los gatos no iban a llevarse bien. Ellos simplemente no iban a permitirlo«.

Como podemos observar, ambos hermanos tienen en alta estima a sus gatos, que incluso tienen Instagram. Tanto Poupin , el gato de Brook, como Prince Edward Zephyr , el de Robin.

La única conclusión que podemos sacar de esta divertida anécdota es que nunca sabremos qué esperar de los dos gemelos de North Hollywood, California. Según se desarrolle la temporada en la NBA podremos saber cómo evoluciona su rivalidad , además de que -esperemos- salgan a la luz nuevas anécdotas sobre los hermanos.