Hassan Whiteside le saca una sonrisa a Kobe Bryant

Original homenaje del pívot de los Heat

Muchas han sido las estrellas de la NBA que han reaccionado a la noticia que Kobe Bryant dio a conocer la pasada semana: su cuerpo ha dicho basta y esta será su última campaña. Quizás, de todas las reacciones a la retirada de Kobe, la más original y espontánea haya sido la del pívot de los Miami Heat, Hassan Whiteside.

Y es que Whiteside ve sonrisas donde no las hay. Aparte de agradecer al 24 de los Lakers todo los que ha hecho por el baloncesto, se congratula a sí mismo por sacarle una sonrisa (que no es una sonrisa) a Kobe mientras Hassan hacía un mate en el partido que enfrentó a Heat y Lakers. Lo hizo en una foto que el mismo Whiteside subió a la red social Instagram y utilizó como medio para expresar su homenaje a Kobe.

Después de hacer la broma para quitarle hierro a la despedida de uno de los grandes, Whiteside acaba su particular adiós a la Mamba Negra admitiendo que Bryant será siempre será uno de sus jugadores favoritos. Además, como una muestra más de su humor, subió una captura de esta foto a su Twitter personal con el hashtag #koberetire.

En resumen, otro jugador que ha crecido viendo jugar a Kobe Bryant y que le echará de menos, solo que este prefiere ponerle una sonrisa en la cara, aunque solo la vea él, a sacarle una lágrima con una emotiva carta.