Los Raptors toman «medidas» ante la interrupción de los Cavaliers
Ante su irrupción en el espectáculo

Los Cavaliers han tomado la determinación esta temporada de no realizar las presentaciones iniciales de los equipos, optando por situarse directamente en el centro de la pista en posición para realizar el salto inicial, todo con la intención de esperar ya preparados al otro equipo.
Parece que el precursor de esta medida es LeBron James, cuya intención sería la de que los jugadores adquieran la concentración necesaria para comenzar los partidos.
Este suceso volvió a repetirse en el partido que les enfrentó a Toronto Raptors, con la peculiaridad de que los jugadores de los Cavs se situaron en la mitad de la cancha mientras las cheerleaders de los Raptors estaban realizando una coreografía.
El vídeo ha tenido una gran repercusión mediática, ya que lo que algunos han tildado de anécdota, otros lo han catalogado como una falta de respeto.
Dejando de lado que el quinteto de los Cavs pueda estar desafortunado, la curiosidad de la escena es innegable, con el hieratismo que demuestran los de Ohio ante los contoneos de las animadoras.
Los canadienses, han tirado de ingenio y han tomado «medidas» para que no se vuelvan a producir interrupciones durante la actuación de las animadoras
https://vine.co/v/ia2upDlrLUi