Jason Kidd: »Dentro y fuera de la cancha, Kobe es un campeón»

Se suma a los reconocimientos

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Tras enfrentarse en numerosas veces contra él, Jason Kidd se ha sumado a la multitud de elogios que esta recibiendo uno de los mejores jugadores de la historia. Tras anunciar su retirada a final de año el astro americano se ha convertido en el centro de todos los focos. Y Kidd no iba a ser menos, este ha jugado contra él prácticamente todos los años de su carrera, y lo pone al lado de leyendas como Michael Jordan y Magic Johnson. 

«Kobe es un campeón. Cuando nos fijamos en lo que ha hecho en cuanto a juego, esta al lado de Jordan y Magic. Llevo a los Lakers a conseguir equipos campeones. Él va a estar profundamente extrañado porque es un gran competidor. No importa la edad, siempre fue una amenaza. Dentro y fuera de la cancha, él es un campeón. Todo el mundo habla de él luchando ahora, pero al final va a tener una sonrisa al hacer una última temporada exitosa.´´

Kidd elige su momento favorito contra Kobe, cuando estos se enfrentaron en las finales de la NBA en 2002. El entrenador jefe de los Milwaukee Bucks cree que Bryant y los suyos le darán la vuelta a este mal inicio de los oro y púrpura.