Los Nets podrían estar buscando una salida para Bojan Bogdanovic
Habrían estado sondeando el mercado por el croata

Aunque el juego de Brooklyn Nets ha mejorado desde el inicio de temporada, todavía poseen un mal récord de victorias-derrotas (5-13), y es probable que salgan a la luz rumores de traspasos en esa situación. Visto lo visto, en los Nets, si no te llamas Brook Lopez, Thaddeus Young o Rondae Hollis-Jefferson, estás expuesto a estos rumores.
Bien, pues esto le ha pasado a Bojan Bogdanovic. Como Mike Mazzeo confirma en su cuenta de Twitter, hay fuentes que han comentado a ESPN que los Nets podrían haber tanteado el mercado con Bogdanovic como primera opción a salir:
Sources tell ESPN that the Nets have been gauging trade interest in Bojan Bogdanovic. https://t.co/QBooYvl4xF
— Mike Mazzeo (@MazzESPN) diciembre 1, 2015
Esto no es raro, puesto que ya se confirmó que Billy King había estado tanteando el mercado con anterioridad. Sin embargo, fuentes de Nets Daily niegan que la información sobre Bojan sea del todo verídica, como se observa en el siguiente tweet:
League source responding to report that Nets «gauging interest» in @44Bojan says «NO truth at all»
— NetsDaily.com (@NetsDaily) diciembre 1, 2015
Por parte de Bojan, hay que decir que es curioso que se hable de traspasarle justo ahora, en su peor momento de la temporada sin duda. Lleva una racha de ocho partidos promediando 3,5 puntos, con un 25% de tiros de campo, incluyendo un 15% desde el triple, algo muy diferente a cómo comenzó la temporada, con partidos sólidos saliendo desde el banquillo, anotando incluso su season-high de 22 puntos en la primera victoria del equipo frente a Houston.
Se ha hablado de diferentes posibilidades, pero la que más fuerza ha tomado es la de traspasarlo por Ty Lawson, cosa que en un principio parece probable dado que los Rockets querrían traspasarlo según algunas fuentes. Pero si nos fijamos bien en los salarios, el del base es de 12,4 millones de dólares, frente a los 3,4 del escolta, cosa que hace el traspaso difícil dadas las piezas de cambio con las que Brooklyn cuenta. Además, no sabemos si la franquicia neoyorquina se fiaría del rendimiento de un jugador que se las ha visto con la justicia en varias ocasiones.