Shawn James podría abandonar Bilbao

El Olympiacos dispuesto a pagar su cláusula

shawn jamesLa gran temporada que esta realizando Shawn James en el Bilbao Basket, con unos promedios de 9.8 puntos, 5.7 rebotes y 1.8 tapones, en Liga Endesa y 9.5 puntos, 6 rebotes, 1.3 recuperaciones y 1.2 asistencias en Eurocup, han hecho que un grande de Europa, se fije en él.

El equipo que está interesado en el máximo taponador de la Liga Endesa y de la Eurocup, ha sido el equipo griego, Olympiacos. El equipo del Pireo quiere al jugador de 32 años para sustituir al jugador lesionado Patric Young. 

En esta temporada, el pívot titular del Dominio Bilbao Basket, dirigido por Sito Alonso, ha demostrado un gran nivel, tras una mala temporada en Milán y que ha superado sus problemas físicos que tuvo en su estancia en el Maccabi de Tel-Aviv.

Actualmente, el jugador de 208 cm , tiene una cláusula de salida de 20.000 euros, según informa Eurohoops.net, pero en Bilbao no han recibido ninguna oferta del equipo griego. Por potencial económico se supone que los griegos superaran fácilmente al equipo bilbaino.

Pero el jugador, ya he desmentido estos rumores.

«Es falso. Son solo rumores porque no he hablado con nadie. Mi agente no me ha dicho nada. Estoy en Bilbao. Bilbao está siendo muy bueno para mí. Creo que estoy bien ahora.»