ESPN pone a Porzingis como gran aliciente al partido del viernes

Se enfrentarán los Knicks contra los Nets

Ed (CC)
Ed (CC)

Para el partido del viernes de la NBA, la cadena televisiva ESPN tenía a grandes jugadores sobre los que hablar, como lo son Lebron James, Carmelo Anthony, Anthony Davis y un largo etcétera, pero la estrella del programa fue el rookie de los New York Knicks, Kristaps Porzingis.

El objetivo era empezar a calentar motores para el enfrentamiento que se producirá la noche del viernes al sábado, a la 1 de la madrugada en horario español, entre los dos equipos de Nueva York. Para ello han hecho un vídeo con un rap donde el jugador letón es el principal componente.

Este rap no es obra de ESPN, sino que lo hizo un grupo de Letonia llamado Transleiteris, cuándo Porzingis fue elegido en la cuarta posición del draft por la franquicia neoyorquina. Sin duda, la canción tiene un toque pegadizo y es una buena manera de empezar a pensar en el partido del viernes, donde se verán las caras los New York Knicks contra Brooklyn Nets.

Kristaps Porzingis está cuajando un excelente inicio en su primera temporada en la NBA, rompiendo récords de rookies en el equipo Knickerbocker, de manera que ha pasado de ser una mala elección en el draft, a levantar todo el Madison con sus grandes partidos. Por eso, ESPN ha decidido que sea él el principal aliciente para ver el partido y no Carmelo Anthony o la rivalidad entre los dos equipos para la previa del Knicks vs Nets.