Unos Spurs arrolladores acaban con los Bucks
Milwaukee Bucks 70 - 95 San Antonio Spurs

Los de Texas pasaron por encima de unos Bucks que siguen dejando mucho que desear. Los de Wisconsin no acaban de convencer, aún así es un rival muy complicado, y más en su casa. Los Spurs van con un balance de 15-4, en cambio los Bucks 7-12.
El partido empezó con alternancias de canasta, en las que destacaron Duncan y Leonard que llegaron a llevar a su equipo al 11-19 con a penas 5 minutos jugados. Pese a los constantes intentos del conjunto de Kidd por reducir la diferencia, los Spurs se mantuvieron serios y firmes durante todo el encuentro. Estos al final del primer asalto ganaban por 21-28. De nuevo un segundo cuarto sellado por los 10 puntos de diferencia de los Spurs, los Bucks no podían con los de San Antonio, que sin hacer mucho ruido son claros aspirantes al titulo. El último cuarto de la primera parte era un contante toma y daca de canastas, los Bucks estuvieron 11 abajo durante diversas ocasiones. Así el partido llego al descanso con un 38-48. Los Bucks querían reducir rápidamente la diferencia, estos se llegaron a ponerse a 6, pero fue insuficiente, los de Wisconsin fueron contestados por un colosal Tim Duncan. Pese al intento de los Bucks por reaccionar,a la emboscada de los Spurs, la diferencia era de +20 y dejando sin anotar a los Bucks en casi 4 minutos. Hasta el final del tercer cuarto, el partido estuvo marcado por la gran diferencia. Los Spurs acabaron el primer asalto de la segunda parte, ya con el partido roto. Estos acabaron el cuarto con 55-76. El último cuarto empezaba como no, con los Spurs pisando fuerte. San Antonio se fue hasta el más 29, los de Gregg Popovich estaban pasando por encima de los Bucks. Estos de nuevo dejaban sin anotar a los de Kidd durante 4 minutos y medio seguidos. El partido acabo como se esperaba más 25 para los tejanos, los de Wisconsin a partir de la segunda parte no tuvieron nada que hacer. El resultado final 70-95.
Del equipo perdedor poco se puede decir, quitando los 16 puntos del alero Khris Middleton, y el 14+7 de Greg Monroe. Los Spurs en cambio tuvieron 4 jugadores con dos digitos, Kawhi Leonard (13 punos), Tim Duncan (16+10), Patty Mills (13 puntos) y Boris Diaw (11 puntos). También cabe destacar los 5 tapones de LaMarcus Aldridge.
Los Spurs ganaron por 25 puntos, es la vez 105 que esto con Popovich a la cabeza ganan por una diferencia tan contundente. Con esto vengo con otro dato, a Tim Duncan no le afecta el paso del tiempo, este con 20 minutos, anoto 16 puntos y capturo 10 rebotes, increíble lo del interior. Su compañero francés, Boris Diaw, dijo de él, que este es muy intenso aunque no lo parezca y su único deseo es ganar y solo ganar, pese a todo lo conseguido.