Spurs envían a Marjanovic y McCallum a la D-League

Apuestan al desarrollo de ambos jugadores

wikimedia.org (CC)
wikimedia.org (CC)

En el día de ayer San Antonio Spurs aunció que han asignado al center Boban Marjanovic y el escolta Ray McCallum al equipo afiliado de la D-League, Austin Spurs . Marjanovic posee un promedio de 1.8 puntos y 1.5 rebotes en 3.8 minutos en los 10 partidos que disputó esta temporada. El nativo de Serbia está en su primer año con San Antonio e hizo su debut en la NBA frente a los Nets el 30 de Octubre, con su registro más alto de la temporada con 6 puntos y 5 rebotes en 5 minutos de juego.

Por su parte Ray McCallum, promedió 1.0 puntos en 4.3 minutos en 10 partidos esta temporada. Este jugador está en su tercer año en la NBA y su primer curso con los Spurs después de pasar dos temporadas con los Kings de Sacramento. McCallum tiene promedios globales de 6.4 puntos, 2.2 rebotes y 2.5 asistencias en 19.3 minutos en 123 partidos disputados en la Liga y 40 como titular.

La decisión tomada por los Spurs marca la primera experiencia de Marjanovic en la NBA D-League, mientras que McCallum ha jugado siete partidos en su carrera con los Reno Bighorns, donde promedió 20.0 puntos, 3.4 rebotes, 4.3 asistencias y 2 robos en 35.8 minutos. Ambos jugadores realizaban su debut anoche para los Austin Spurs  cuando recibían a los Knicks de Westchester esta noche en el Centro de Cedar Park.