Kris Humphries podría reaparecer esta noche

Sufría un esguince de tobillo

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

Los Washington Wizards no han arrancado la temporada como se esperaba y desafortunadamente se encuentran mermados. Han disputado 18 encuentros de regular season sin poder contar en ninguno con todos sus hombres.

La plaga de lesiones está pasando factura a la escuadra que dirige Randy Wittman, ya que prácticamente durante toda la semana pasada tuvo que ingeniárselas para jugar sin interiores. Tan solo Ryan Hollins y DeJuan Blair han estado disponibles y para colmó anoche John Wall tuvo que abandonar la pista al chocar su rodilla con la de Jeremy Evans. Pese a ello el base estrella del equipo espera poder jugar esta misma noche.

Afortunadamente los jugadores se van recuperando poco a poco, tanto es así que Kris Humhires espera vestirse de corto hoy mismo ante los Miami Heat. El ex de Kim Kardashian sufría un esguince de tobillo y no ha podido ayudar a sus compañeros en los dos últimos encuentros.

Marcin Gortat, por su parte, sigue lejos de Estados Unidos y por tanto no llegará a tiempo para el partido, aunque se espera que regrese para enfrentarse a los Houston Rockets este próximo miércoles. No estaba previsto que Nenê Hilario viajase con el equipo, así que se perderá su sexto juego consecutivo, mientras que Drew Gooden que era duda para el partido desveló a la prensa que es prácticamente imposible que salga a pista en Miami. Caso a parte es la baja de Alan Anderson que todavía no ha tenido minutos esta temporada, debido a la operación a la que tuvo que someterse en verano.

Llegar a Florida con un récord de 8-10 y con un equipo tan plagado de bajas hace que resulte complicado ganar al líder de la Conferencia Este. Sin embargo, Bradley Beal dice que hay que tener más corazón que anoche.