La salud sonríe a los New York Knicks
El equipo neoyorquino se libra de las lesiones

La ausencia de lesiones en los jugadores de los New York Knicks no es ninguna coincidencia según explicó Derek Fisher. El entrenador recalcó que después de todas las lesiones que sufrieron en la lamentable temporada 2014-2015, el equipo técnico decidió modificar ciertas cosas en el programa de entrenamiento, gracias a esto tras la vuelta de Arron Afflalo a mediados de noviembre, Derek ha podido contar tanto con sus cinco titulares como con sus 14 jugadores, incluido Kristaps Porzingis del cual se tenía preocupación por las lesiones que podría sufrir.
«Nuestro objetivo es crear este ambiente donde dispongamos de todo el equipo durante los 82 partidos» «La temporada pasada sirvió para experimentar y saber como teníamos que estructurar los ejercicios de los entrenamientos» comentó Fisher antes de la derrota ante los Bucks.
Esta liberación de las lesiones del año pasado (Andrea Bargnani, Carmelo Anthony y Calderón tuvieron grandes problemas de lesiones) se debe también a un cambio en el equipo de entrenamiento, el director de entrenamiento Dave Hancook y su compatriota Brit Andy han dado paso a Erwin Benedict y Shimon Ishikawa, quien ha influido en gran parte en la buena adaptación de Kristaps Porzingis.
Derek Fisher añadía «Es muy importante para nosotros que Afflalo se haya recuperado tan bien y que jugadores que tuvieron grandes problemas de lesiones la pasada temporada, como Anthony y Calderón se encuentren en perfecto estado»
Si la situación no cambia parece que las lesiones, a diferencia del año pasado, no van a ser un gran problema para el equipo dirigido por Fisher.