Stan Van Gundy solo tiene buenas palabras para Andre Drummond

El pívot sigue con su extraordinaria temporada

Fuente:  Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

La eclosión de Andre Drummond esta temporada es un hecho. 18.5 puntos, 16.9 rebotes y 1.5 tapones por encuentro que le convierten en la referencia de unos Pistons que este año parece que sí, por fin lucharán por entrar en la postemporada cinco temporadas después de que lo consiguieran por última ocasión en la temporada 2008-2009.

En este sentido, su entrenador, Stan Van Gundy solo puede tener buenas palabras para el pívot nacido Mount Vemon:

«Somos muy afortunados de contar con él. Pensábamos que era bueno, pero es incluso mejor de lo que pensaba. Puede hacer muchas cosas en la pista, desde tirar a irse a la línea de tres a pasar´´

Estas fueron las palabras del mismo justo después de un entrenamiento de su equipo, exaltando la necesidad de su aportación dentro de la pista, una aportación que sería crucial en cualquier franquicia de la NBA.

Para que os podáis hacer una idea de sus números, esta temporada ha conseguido pasar de los 20 rebotes en cinco partidos, siendo además líder en dobles dobles con 19 en total. Y para más inri, estas cifras le han permitido ser el jugador más joven que, tras los 20 primeros partidos de la temporada regular, ha conseguido más rebotes (340). 22 años y 120 días. Sin duda, una de los jugadores que podrán marcar una época en la NBA en los próximos años.