John Wall, más líder que nunca

Declaraciones después de ganar a los Heat

Fuente : commons.wikimedia.org (CC)
Fuente : commons.wikimedia.org (CC)

En el día de ayer, los Washington Wizards consiguieron vencer a domicilio a uno de los equipos más correosos de la liga, los Miami Heat (114-103). La victoria de los de la capital se decidió en los últimos minutos de partido, con un John Wall que después de retirarse en el partido del domingo frente a los Mavericks por una contusión en su rodilla derechalas pruebas médicas no detectaron nada serio– , reapareció sabiendo lo que tenía que hacer en los momentos decisivos para su equipo.

«Probablemente sea una de las personas más resistentes que has conocido. No puedo decir que a menos que este roto, no jugaré, por que ya lo he hecho antes. Hemos estado en sequía y estamos muy cerca de tener algo juntos… cuando subo un escalón y juego bien, este equipo es mejor y eso es lo que he estado haciendo últimamente, dando a nuestro equipo la oportunidad de ganar´´

El mes de diciembre del base ex de Kentucky está siendo para enmarcar, promediando en los últimos seis partidos 26.4 puntos, 9 asistencias, 4.6 rebotes y 3.4 robos, habiendo tenido además un ‘Back-to-Back’ de por medio, contra Cavaliers (97-85) en Ohio, donde consiguió 35 puntos, 10 asistencias y 5 robos; Y contra Los Angeles Lakers (104-108) en casa, justo al día siguiente, anotando 34 puntos, dando 11 asistencias y robando 2 balones.