Kendall Marshall podría debutar el jueves

El base de los Sixers volverá ante los Nets

Foto: ESPN
Foto: ESPN

El base de 24 años de Virginia Kendall Marshall, está encarando de una vez por todas la fase final de la recuperación de su lesión de los ligamentos de la rodilla, lesión que le mantenía inactivo desde el mes de enero, hace casi ya 1 año.

El jugador, ex-Buck promedió 4,2 puntos y 3 asistencias la temporada pasada, antes de la lesión, con unos porcentajes muy prometedores: 45% en tiros de campo y 39% en triples.

Pese a esto, la mejor temporada del numero 13 del draft de 2012 fue la 2013-2014 cuando promedió 8 puntos y casi 9 asistencias por partido en menos de 30 minutos de juego con los Lakers. Esta es la razón por la que Hinkie se fijó en el pese estar lesionado para dirigir el equipo desde el puesto de Point Guard titular.

Recordemos que antes de esta temporada, Marshall ya estuvo en la órbita Sixer, fue en la temporada 2013-2014  cuando jugo en la D-League con los Delaware 87ers, ahí promedió unos espectaculares 19,4 puntos y casi 10 asistencias superando el 50% de tiros de campo.

Con el paso de la temporada se espera que Kendall Marshall sea el titular en la posición de PG con McConnell de reserva y Wroten de revulsivo. Caanan se espera que juegue de SG de forma permanente.