Jordan Adams y Jarell Martin volverán a la acción en breve

Ambos jugadores están saliendo de un periodo de lesiones

Fuente: Lindsey Turner (CC)
Fuente: Lindsey Turner (CC)

Los Memphis Grizzlies son una plantilla aspirante al título, y por tanto, su rotación está muy definida, y es difícil que los jugadores jóvenes tengan una oportunidad de jugar minutos constantes. Pese a todo, siempre viene bien tener revulsivos en el banquillo, que todavía tengan muchas cosas a demostrar. Esos hombres son Jordan Adams y Jarell Martin, que han estado lesionados hasta estos días. El siguiente paso para estos jugadores parece que será el de recalar en los Iowa Energy, el equipo afiliado a la D-League de los Grizzlies. Ahí podrán coger el ritmo de competición y adaptarse a las exigencias de la liga.

Jarell Martin fue escogido al final de la primera ronda de el Draft de 2015, y todavía no ha podido debutar con el equipo de Tenneesse, ya que en septiembre se fracturó el pie izquierdo y tuvo que pasar por el quirófano. Martin jugó durante dos temporadas en la universidad de Louisiana, promediando 16,9 puntos y 9,2 rebotes por partido en su segundo año en el equipo.

Por su parte, Jordan Adams también empezó la temporada lesionado por un dolor en la rodilla derecha, y todavía no se ha vestido de corto en esta temporada. Adams fue escogido por los Grizzlies en la posición número 22 del Draft de 2014, y previamente jugó en UCLA, dónde se le calificó de «un buen jugador de primera ronda«.