Carmelo Anthony habla sobre las recientes derrotas de los Knicks

Han perdido 8 de los últimos 10 partidos

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Los New York Knicks cuentan actualmente con un balance de 10 victorias y 13 derrotas, un récord mucho mejor que el que llevaban el año pasado a estas alturas. Y es que el conjunto de la Gran Manzana comenzó esta temporada con ánimos renovados y con la vista puesta en entrar en Playoffs, llegando a vencer a algunos equipos contender -como los Oklahoma City Thunder- e incluso logrando en algunos momentos un balance positivo.

Pero en los últimos encuentros el equipo se ha visto afectado por una ola de derrotas debido a su escaso rendimiento. Los Knicks han perdido ocho de sus últimos diez partidos y esto es algo que no le gusta nada a Carmelo Anthony, que habló sobre ello con Al Iannazzone de Newsday:

«Perder es frustrante. No quiero que esto se una situación que se de a menudo o un sentimiento continuo donde nosotros tengamos que entrar en el vestuario y explicar por qué estamos perdiendo partidos. Eso puede ser frustrante a veces. Parece que las cosas están empezando a ser algo repetitivas

En la derrota frente a los Dallas Mavericks, Carmelo no tuvo su mejor noche anotando solo 6 de los 18 tiros que intentó. Además el alero tiene un muy bajo porcentaje de tiros de campo -36.6%-.

«No me gusta perder» continuaba diciendo Anthony. «No quiero acostumbrarme a ello, llegar al vestuario cada día y explicar la razón de las derrotas.

Es difícil decir que es lo que hay que cambiar. Este es un viaje muy largo para nosotros, es lo único que puedo decir. Pueden ocurrir dos cosas: puede irnos bien o puede irnos mal. Así que tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien en este viaje.»

El jugador tenía anoche la oportunidad de resarcirse de las malas actuaciones individuales que ha tenido y ayudar a los Knicks a ganar. Sin embargo, el conjunto de la Gran Manzana cayó por 85-106 frente a los Utah Jazz, después de haber logrado un parcial a favor de 29-11 en el primer cuarto. Melo promedió ayer 12 puntos -3 de 11 en tiros de campo-, 2 asistencias y 5 rebotes en 26 minutos jugados.

El próximo partido de los New York Knicks será esta noche contra los Sacramento Kings a las 4:30 am hora española, en una nueva ocasión para que Anthony y sus compañeros logren la victoria y el alero recupere su mejor versión.