Drew Gooden y Nenê Hilario no viajan con los Wizards

Se perderán la gira por el Oeste

Foto: JOSEPH GLORIOSO PHOTOGRAPHY y Keith Allison
Foto: JOSEPH GLORIOSO PHOTOGRAPHY y Keith Allison

Los Washington Wizards han viajado a New Orleans para afrontar una gira de cuatro partidos en canchas de la Conferencia Oseste. Los encuentros comenzarán mañana en el Smoothie King Center, continuarán en Dallas el sábado, pasarán por Memphis el lunes y finalizarán en San Antonio el miércoles.

El equipo ha decidido que tanto Nenê Hilario como Drew Gooden se queden en Washington recuperándose de sus respectivas lesiones. El brasileño no juega desde el pasado 27 de noviembre, mientras que el ala-pívot californiano o hizo por última vez el 28 de noviembre. Ambos son baja por lesión en la pantorrilla, así lo ha confirmado J.Michael a través de Twitter.

Por otro lado, Kris Humphries ha formado parte de la expedición para la gira pero es duda para el encuentro de mañana ante los Pelicans de Anthony Davis.

La escuadra que dirige Randy Wittman se ha tenido que adaptar a las bajas de sus hombres grandes y en los últimos encuentros ha apostado por Jared Dudley como «falso cuatro» de inicio. El polivalente jugador ha hablado sobre el tema:

«Es un poco sorprendente, pero ¿sabes qué? sucedió frente a Phoenix y ganamos el partido.»

Según ha informado CSN Mid-Atalantic el técnico de los Wizards decidirá mañana en el entrenamiento previo al partido si seguirá apostando por Dudley como titular.