Dwight Howard pidió como deseo de cumpleaños ganar el anillo

Concedió una entrevista tras el partido ante los Nets

Fuente: michalkajzerek (CC)
Fuente: michalkajzerek (CC)

Dwight Howard tiene ya 30 años, 11 de esos como profesional, 11 años en los que ha disfrutado de muchos éxitos: 8 veces All-Star, 3 veces mejor defensor, 1 concurso de mates y numerosos récords en su año de rookie. Éxitos que le saben poco a un Howard que llegó a la final de la NBA con Orlando, primera ronda con el intento fallido de Big Four de los Lakers y final de conferencia con Houston el año pasado pero que nunca ha podido disfrutar de una victoria en el campeonato.

Tras la derrota del martes ante los Nets el día de su cumpleaños, Dwight Howard le comentó a los periodistas de ESPN el deseo que había pedido al soplar las velas:

«La única cosa para la que juego es para ganar un campeonato. Estaré muy agradecido el día que ocurra.»

Howard también habló sobre la derrota:

«Tenemos que trabajar más duro. No lo hicimos y pagamos el precio de ello. Nuestro esfuerzo fue mejor en en el tercer y cuarto cuarto pero no podemos darle ventaja a buenos equipos y esperar remontar.«

Tras un comienzo de temporada decepcionante para la franquicia tejana, el equipo se encuentra ahora octavo del Oeste con 11 victorias y 12 derrotas gracias a la victoria sobre los Wizards de la madrugada del Miércoles. Los Rockets deben ganar confianza y regularidad si quieren cumplir el sueño de Howard de ganar el campeonato.