Alan Anderson no jugará hasta 2016

El escolta no se encuentra en condiciones para jugar

alan_anderson

El escolta de 33 años no podrá vestirse de corto hasta el inicio del próximo año 2016 después de haberse sometido a una cirugía en su tobillo izquierdo.

Anderson llevaba una venda en el calentamiento del partido del pasado viernes, en el que se enfrentaban a New Orleans. Realizó numerosos ejercicios defensivos junto a Garrett Temple, pero aun así, el escolta no se encontró en condiciones de participar en el encuentro.

Se sometió a una cirugía en mayo al finalizar la temporada con su anterior equipo, los Brooklyn Nets. Aunque la disconformidad respecto a su lesión continúa ya que se perdió todo el Training Camp después de otra cirugía en octubre.

Después de finalizar el pasado entrenamiento, Anderson estuvo trabajando en su tiro 45 minutos. Realizó ejercicios suaves junto al entrenador asistente, David Adkins.

Es una buena noticia para Anderson que pueda al menos haber progresado bastante en su lesión dentro de sus posibilidades, aunque lo más seguro es que hasta por lo menos dentro de 3 semanas no pueda disputar ningún encuentro.