Justin Anderson está mostrando un gran nivel en la D-League

Hizo 34 puntos en la victoria de los Texas Legends

El pick 21 del pasado Draft, Justin Anderson, llegó a la mejor liga del mundo creando mucha expectación y con la total confianza del resto de sus compañeros de generación de que tendrá una larga carrera profesional, pero todavía no está gozando de muchos minutos: Entre él, Jenkins, Mejri y Evans van ocupando las últimas plazas de la rotación. Con el objetivo de no cortar la progresión a los jóvenes, en varios partidos se visten la camiseta de los Texas Legends de la D-League para contar con los minutos que no tienen en los Mavericks.

En el último partido contra los Santa Cruz Warriors (equipo afiliado, como no, a los Golden State Warriors) Justin Anderson ha cuajado una actuación espectacular, anotando 34 puntos con un 13 de 24 en tiros de campo. No es la primera vez que lo hace, pues en su debut con los Legends en Noviembre ya anotó 27 puntos.

https://vine.co/v/iZHKEttDmh0

Pero el rookie no fue el único Maverick que jugó este partido. Jeremy Evans también tuvo una actuación más que destacada anotando 17 puntos y capturando 7 rebotes. El lado más negativo fue la discreta actuación de Salah Mejri, con solo 2 puntos y 4 rebotes.

Ahora solo queda que estas grandes actuaciones les puedan llevar a la NBA y a los Dallas Mavericks.