¿Josh Smith a Dallas Mavericks?

Se rumorea que los Clippers quieren traspasarlo

Se ha instalado el rumor en la NBA en el que se comenta que los Angeles Clippers han puesto en el mercado a Josh Smith y Lance Stephenson. Parece que tienen problemas con el equipo y quieren traspasarlos antes de que afecte la química que se ha creado entre los jugadores. Ahora habría que esperar y ver quién está interesado en ellos juntos o por separado.

El más difícil de traspasar sería  Stephenson, por su carácter y sobre todo por su contrato de 9 millones $ que muchos equipos no están dispuestos a asumir. Mal carácter y millones de por medio pueden ser una mezcla explosiva. El más fácil para un traspaso sería Smith, que tiene un contrato mucho más asequible, 1,5 millones $ y que además lo finaliza al final de la temporada.

Con Josh Smith el riesgo es mínimo, si sale mal, el dinero que se pierde es asumible  y se esperaría hasta final de temporada para que  finalice el contrato y si te he visto no me acuerdo.

Un equipo que estuvo interesado en Josh Smith  fue Dallas Mavericks este verano, como jugador reserva de garantías de Dirk Nowitzki.

La pregunta que nos hacemos ahora es: ¿siguen interesados los Mavericks en la contratación de Josh Smith?, como he dicho antes, el coste sería casi cero económicamente hablando, invitaría a recibirlo con los brazos abiertos y podría darle un impulso al equipo para subir un escalón más y acercarse a las tres primeras plazas de la conferencia Oeste y consolidarse en ella toda la temporada. La opción de no abrirle la puerta sería pensando en que podría desestabilizar la química del grupo, y no subir un escalón hacia arriba, sino que los escalones apunten hacia abajo.

Habrá que esperar a que estudien el mejor  escenario para el beneficio de la plantilla. Esperaremos noticias de si arriesgan o dejan la cosa tal como está.