El nuevo merchandising del COB

El club ourensano ya tiene tienda on line

Sudadera-COB-350x350

Poco a poco el Ourense Provincia Termal va cogiendo ritmo de competición. El equipo entrenado por Gonzalo García de Vitoria ha cosechado una serie de victorias, alguna de ellas sorprendentes, a base de esfuerzo y trabajo en equipo. Si la parcela deportiva del club va por el buen camino, desde el área de operaciones siguen trabajando a la misma intensidad.

Dentro de la afición cobista hay cierto sentimiento de decepción. Según la encuesta realizada por la peña de socios local, gran parte de los aficionados del Ourense Provincia Termal no sienten que el club se esté profesionalizando. Desde el club se insistió en que siguen trabajando para hacer al Ourense Provincia Termal un equipo ACB. A las pocas semanas del sondeo ya tenemos las soluciones a la mayor de las quejas, el merchandising.

Shoft-ShellPor medio de la empresa Oeste Marketing, el Ourense Provincia Termal ha hecho un anuncio doble. Por una parte, se ha dotado al club de una tienda online para que todos los aficionados que quieran puedan adquirir los productos ofertados desde su propia casa. La oferta inicial de merchandising no convenció demasiado a los aficionados ourensano. Se abrió dicha tienda con los ya sabidos artículos que no han tenido mucho éxito hasta ahora. A saber, una gorra, una cinta, una mochila y una camiseta con el logo del club demasiado difuminado. Poco después de la presentación de la nueva tienda online, el departamento de Marketing y Comunicación del club dio la bienvenida a dos nuevos artículos del COB. Los seguidores cobistas que lo deseen pueden hacerse con una sudadera al más puro estilo ‘college’ y una chaqueta ‘shoft shell’, que a falta de ver su grosor e impermeabilidad tiene muy buena pinta. No les vendría mal a Gonzalo y sus jugador que la usaran como uniforme en lugar del ‘pijama’ actual.

Seguro que a pesar de las nuevas incorporaciones, los aficionados todavía están descontentos. Es difícil sacar productos que encanten a todos por igual, pero es cierto que el clamor de la afición pide una cosa: bufandas. Es todo un clásico ver al público del Pazo animando a sus jugadores con las bufandas en alto. Este año todavía no hay evidencias de tal accesorio en la tienda del club.

Desde el Ourense Provincia Termal nos aseguran que siguen trabajando en ampliar la gama de productos disponibles para el aficionado, seguiremos esperando por las bufandas.