Dwight Howard no es feliz en Houston

Los Rockets no funcionan y podría provocar un traspaso

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Todo ha cambiado en Houston, el vigente subcampeón de la Conferencia Oeste se las prometía muy felices este verano, manteniendo el bloque de la temporada pasada, al que sumaba la incorporación de uno de los grandes bases de la liga, Ty Lawson. Pero ahora, en pleno mes de Diciembre, y con un cambio de entrenador de por medio, uno de los pilares del equipo, el pivot Dwight Howard, podría no estar contento en la ciudad texana y vería con buenos ojos un posible traspaso y un cambio de aires.

Al parecer, uno de los grandes problemas que se está encontrando Howard en Houston es el tener que asumir que no es la primera espada del equipo, un lugar que se ha ganado James Harden.

El reputado periodista Chris Sherindam se atreve ha anunciar el traspaso del center de los Rockets con destino Miami, donde formaría pareja interior con Bosh. A cambio, Daryl Morey, se llevaría a Houston una de las sensaciones en el último año y medio de competición, Hassan Whiteside, además de rookie Justise Winslow y algún jugador de relleno.

De momento son meras especulaciones, pero todo hace indicar que el poco contacto con el balón de Howard, en un equipo que tiende a tirar mucho por fuera, además de verse en segundo lugar a la hora de destacar una figura por encima del resto, le habría llevado a pensar en la posibilidad de cambiar de aires, y en Miami apostarían fuerte por él. Además Whiteside termina contrato y pedirá el máximo, algo que en los Heat podrían tener problemas para darle.

Howard está promediando este año unos pobres 13 puntos, solo en su año rookie anotó menos por partido, además de 12 rebotes, 1.6 asistencias y 1.2 tapones por partido.

Consulta todos los rumores de traspasos actualizados al minuto aquí.