Emmanuel Mudiay podría volver a jugar el viernes

se ha perdido los dos últimos encuentros

Fuente: Adrián Rodríguez (CC)
Fuente: Adrián Rodríguez (CC)

En la última victoria de los Denver Nuggets frente a los Minnesota Timberwolves ya pudimos ver como Darrell Arthur volvía a saltar a la cancha tras unas molestias que le mantuvieron inactivo durante varios encuentros. Parece ser que el turno de Mudiay podría no demorarse demasiado, y que volvieses al quinteto titular este mismo viernes en el Pepsi Center, frente a los Utah Jazz.

En el último encuentro en Minnesota, Mudiay sumó su segunda ausencia consecutiva debido a un esguince en el tobillo derecho que le obligaba a utilizar un botín para no forzar la estructura demasiado. Precisamente, dicho esguince ocurrió el pasado viernes frente a los mismos Wolves, y a pesar de que Mudiay viajó hasta Minnesota, estuvo la mayor parte del martes recibiendo tratamiento.

Durante estos dos últimos encuentros en que Mudiay no ha podido disputar un solo minuto, el equipo ha entrado una dinámica muy positiva. Situándose actualmente como octavos de la conferencia Oeste y con un record de 11-14, los de Colorado no han hecho más que superar las expectativas que todo el mundo había puesto en ellos, algo que tiene un valor añadido si tenemos en cuenta qe el equipo ha sufrido constantes problemas físicos, y que Jusuf Nurkic no ha disputado todavía un solo minuto en lo que va de temporada.